Forma de Pago

Puedes pagar mediante transferencia bancaria al número de cuenta que te indiquemos, o bien puedes comprar vía PAYPAL.

Contamos también como parte de pago, el “intercambio”de productos, consiste en que tu nos ofreces alguna pieza de decoración, y si cumple los requisitos, se te descontará un porcentaje en tu compra. esta forma de pago se hará por medio de un cupón descuento previo contacto vía mail contigo.


Te lo hacemos llegar

A partir de que ha realizado el pago, procederemos al envío de tu compra a tu domicilio. El tiempo de entrega por lo general es de 7 a 12 días laborales a Península, dependiendo del producto y el destino.


Envíos Internacionales

Si estas fuera de España y quieres alguno de nuestros productos, Envíanos un correo a info@ugdesign.es, con el código del producto solicitado y el destino. Nosotros nos encargaremos de buscarte la mejor tarifa transporte de envío a tu destino, y en menos de 24 hrs te enviaremos el coste total del producto ya con el coste de envío incluido.

Tranquilo!! estamos trabajando duro para poder conseguir mejores condiciones con las empresas de transporte.


Costo de Envío

Los gastos de envíos son calculados dependiendo del volumen del producto y el destino de envío.Compras superiores a 600€ GASTOS DE ENVÍO GRATIS!


Devoluciones

-No se admiten devoluciones de productos, a no ser de que recibas la mercancía con desperfectos por el envío o embalaje.

-Todas las mercancías recibidas deben ser revisadas a la descarga. DISPONE DE 6 HORAS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA MERCANCIA para cualquier reclamación vía mail a ugdesign.es@gmail.com

-Nuestros ENVIOS VAN ASEGURADOS para cubrir posibles desperfectos ocasionados por el transporte, por esta causa sin este procedimiento, no podemos considerar sus reclamaciones por daños materiales.
-No se admiten devoluciones, reposiciones, ni cambios si no se dispone del embalaje original.
-Quedan también excluidos de devolución los productos fabricados bajo demanda.

Sin coste adicional

No te preocupes, cada producto tiene asignado un precio final, por lo tanto, no se incrementará el precio en ningún producto por impuestos ni otras sopresas que a veces nos conseguimos por allí en la red….


Muebles Recuperados

En nuestra tienda ofrecemos productos de calidad y de diseño propio, como también piezas que son recuperadas y restauradas, es decir son de segunda mano. Son piezas únicas, y muchas de ellas conservan marcas de su pasado, es lo que llamamos PERFECTOS RAZGOS ÚNICOS y es allí donde radica su autenticidad y carácter.

logo-ug-mas-peuqeño