bodas-ug,-lista-de-bodas-con-ug,-regalos-ug

¿Buscas regalos originales para rellenar vuestra lista de bodas? Si sois una pareja única y amantes del diseño, UG!design os brinda una cuidada selección de lo mejor para vuestro hogar, productos llenos de calidad y personalidad, muchos de ellos restaurados hasta convertirse en piezas únicas, como también ofrecemos nuestra línea de diseño UG!

Como funciona?

Para hacer un regalo, sólo hay que entrar al departamento de Listas de Bodas, contactas con nosotros o puedes rellenar el formulario correspondiente, seleccionando los regalos con el código del producto que se deseen en lista.

Luego nosotros nos encargamos de hacer una pagina on line, personalizada, donde encontrarás el listado de regalos que nos has pedido.

A partir de este momento, podrás hacerles llegar a tus invitados, la lista de regalos de boda, o bien podemos ahorrarte el tiempo, facilitándonos el listado de tus invitados, y UG!design se los hará llegar por ti!

Lo mejor de hacer aquí vuestra lista de boda, es que UG! os regala un Proyecto de Asesoramiento de Decoración de vuestra casa.

En que consiste?

Sabemos que los preparativos de la boda, os dejan poco tiempo para pensar en la decoración de vuestro nuevo hogar, es por esto que UG!design pone a vuestra disposición un decorador de interiores que os ayudará a encontrar el estilo perfecto para sacar el máximo partido a vuestra casa.

El decorador realizará una visita gratuita a vuestra casa, durante 90 minutos aprox. para conocer vuestros gustos y necesidades.
Tras la visita te obsequiamos un plano completo de vuestro piso con sugerencias en decoración hechas a la medida de vuestros gustos.

gift5

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad