Ideas para Decorar : Nuestro WORKSPACE!

Buenos días! Ya me hacia falta estar de vuelta al blog…Pufff! Pero acá estamos de vuelta.

Ideas para Decorar : Nuestro WORKSPACE! HOY me complace traerte este post, que ya tenia ganas de escribir.Te cuento:

Hace casi 3 meses del nacimiento de nuestra web, (que aun recuerdo con mucha ilusión), y empezamos este hermoso espacio creativo, lleno de muchas ideas y sobretodo ganas!

Nos enfrentabamos a la idea de desarrollar entre tantos proyectos, la creación de nuestra tienda online, un sitio donde pudiéramos exponer nuestra filosofía de recuperación de muebles, el diseño de piezas de decoración únicas, complementos en productos de diseño e incluso una sección de moda, con productos originales y diferentes, al mas estilo de UG!

Pero…Donde desarrollar nuestras ideas? Allí surge la necesidad de conseguir un espacio físico…un almacén, un taller, un showroom, una oficina, cualquiera de estos nombres resguarda nuestro mas preciado proyecto, con la única premisa de..CREAR. Necesitábamos un refugio donde albergar nuestros objetivos, donde el diseño, arquitectura, decoración, arte y moda converjan en un mismo plano, finalmente lo conseguimos!.

Te abrimos las puertas para que lo conozcas de primera mano. Pero antes una imagen de lo que era el local cuando lo adquirimos, creernos! estaba mucho peor de lo que se ve en la foto que mostramos a continuación, pedía a gritos amor, creatividad y diseño!

proyectos-de-decoración-en-valencia,-ideas-para-decorar,-mobiliario-de-diseño,-ug-design-valencia

La idea fundamental, era implantar el DIY (hecho por uno mismo) un lugar cómodo, acogedor, multifuncional y eso si! con mucho estilo…Dando como resultado un espacio único, 100% Low Cost, creado UNICAMENTE con piezas rescatadas y restauradas.

Ideas para Decorar : Nuestro WORKSPACE!

No nos creerías, si las puertas de acceso a nuestro local, son rescatadas de la calle!…Total en euros: 0

UG19

Aprovechamos algunos materiales desechados en contenedores y calles, como es el ejemplo de laminas de parquet vintage, y lo reutilizamos como revestimiento en estanterías, de esta manera nos queda un separador de espacios, cortando cierta visibilidad al área de almacén…a que mola la idea?

oficinas-de-diseño,-ideas-de-decoración-low-cost,-recuperación-de-muebles-en-valencia,-ug-design-valencia

El resultado, es un espacio multifuncional, donde el objetivo principal era gastar lo menos posible y sentirnos cómodos, casi en casa, así de esta forma trabajar de la mejor manera y ver en primera mano, los muchos artículos y piezas creadas por nosotros mismos.

Ideas para Decorar : Nuestro WORKSPACE!

UG24

mesas-de-puertas,-mobiliario-de-diseño-para-oficinas,-recuperación-de-muebles-valencia,-ideas-para-decorar,-decoraciones-chulas-y-baratas,-ug-design-valencia

 Qué mejor que darle un aire único a la decoración de tu área de trabajo, que con un objeto o pieza creada por ti?

Asi nace el mundo UGdesign, rodeado de mucho amor por el trabajo que hacemos, con ganas de aportar ideas creativas e innovadoras para tu casa y ayudarte a darle una segunda oportunidad a tus muebles!

ug-design,-ideas-para-decorar,-recuperación-de-muebles-en-valencia,-proyectos-de-decoración,-decoración-en-valencia

curso-de-decoración-valencia,-aprender-a-decorar,-sillas-de-diseño,-mobiliario-de-oficia,-ideas-para-decorar,-ug-design

oficina-de-diseño,-ideas-para-decorar,-decorar-mi-casa-low-cost,-ug-design

lamparas-de-diseño,-ideas-para-decorar,-oficinas-de-diseño,-sillas-de-diseño,-ug-design

Ideas para Decorar

lamparas-de-diseño,-recuperación-de-muebles,-ideas-para-decorar,-diy,-decorar-mi-oficina,-ug-design

lamparas-de-diseño,-ideas-para-decorar,-proyectos-de-decoración-low-cost,-decorar-restaurante,-ug-design

Espero que te haya gustado el post de hoy! Te animas a la deco “Low cost”? Pronto te enseñaremos nuestro hermoso taller y como vamos trabajando nuestras piezas únicas…Pero mientras si necesitas ayuda con tu decoración ESCRÍBENOS! Estaremos encantado de ayudarte…

 

[easy_contact_forms fid=4]