Decoración con jeans

Buenos días! Hace varias semanas que estoy pendiente de escribir este post, y hoy me he puesto como reto acabarlo jeje. Ya sabes que en nuestra Tienda Online nos encanta mostrar productos realizados por nosotros mismo, como también una gama de mas artículos de decoración, y en muchos de ellos encontrarás como material principal el DenimQuien no tiene en su armario al menos un jeans?

Es increíble lo mucho que se puede hacer con un vaquero, Toma nota y apúntate a la Decoración con Jeans, reciclando tus vaqueros al mejor estilo UG! 

DECORACION-CON-JEANS1

Esta popular prenda, nos ha acompañado a lo largo de la historia, como un Must en nuestro armario, protagonizando campañas de grandes firmas de moda, siendo atemporal, cómoda,resistente y sencillamente indispensable en nuestro día a día .Pero que hacer con tus viejos jeans?… RECICLA y conviérte estas  piezas en desuso, en autenticas obras de arte en la Decoración.

DECORACION-CON-JEANS6

DECORACION-CON-JEANS2

Existen un montón de ideas para reutilizar tus jeans para el interior de casa, con estilo y totalmente LOW-COST. Por ejemplo una idea que me encanta, es la idea de crear cojines en jeans, no solo por su textura, sino que puedes aprovechar los bolsillos, para colocar el mando de la Tv, o bien tomar retales de jeans, y hacer un cojín de patchwork.

Otra opción, es tomar algunos jeans, y convertirlos en tapete o alfombra, la idea es formar una superficie de diferentes tonalidades, puedes aprovechar partes del jeans,como bolsillos para darle aun más personalidad.

DECORACION-CON-JEANS7

DECORACION-CON-JEANS5

DECORACION-CON-JEANS18

DECORACION-CON-JEANS9

DECORACION-CON-JEANS-ESPAÑA

DECORACION-CON-JEANS16

En UG! somos amantes del diseño y buscando siempre que nuestros productos WONDERFUL UG!, se caractericen por llevar un toque de originalidad y creatividad, la tendencia de Deco-Jeans no iba ser la excepción! Ya de seguro te habrás dado cuenta que muchos de nuestros artículos, están hechos a base de jeans reutilizados, siendo los complementos ideales para ambientes auténticos.

DECORACION-CON-JEANS17

DECORACION-CON-JEANS13

DECORACION-CON-JEANS14

Las grandes marcas de jeans, como Levis, Diesel, Replay, siempre improvisan diseños con estas fantásticas piezas.

Nuestros amigos de BEwaver, nos encargaron para su tienda de gafas (por cierto muy chulas!) el proyecto de interiores, donde el revestimiento del mostrador y parte del mobiliario en jeans, dandole un toque urbano y vanguardista a la tienda.Asi que si estas por Valencia, España, parada segura por esta increíble tienda.

DECORACION-CON-JEANS15

La Deco con Jeans me resulta una alternativa fantástica!, por su versatilidad y poca inversión, debido a que buscamos es Reciclar lo más que se pueda, aquellos jeans viejos y olvidados, integrándolos en la Deco de casa..

Te ha gustado? Pues no te pierdas nuestros próximo Post…Seguro te encantará!

Gaby

GET THE LOOK!

DECORACION-CON-JEANS10

 

Si quieres Restaurar un mueble, o simplemente darle un cambio de look a tu casa,

ESCRIBENOS!

 

[easy_contact_forms fid=4]