DECO-TENDENCIAS  2015

Buenos días mundoooo! ya casi estamos a las puertas del 2015, se inicia un nuevo año y con el muchos objetivos, propósitos,tendencias en moda e incluso en Decoración.

Hoy te traigo las DECO-TENDENCIAS 2015. Las tendencias realmente no tienes por qué seguirlas al pie de la letra, lo importante es que encuentres tu propio estilo, y con que jugar. Sin embargo siempre es bueno echarle un ojito a lo “Ultimo” del mercado y así actualizar, incluso desempolvar piezas y muebles que creíamos un poco desactualizados.

Para este nuevo año se mantiene un poco la línea de anteriores años, con los estilos ecléctico, masculino, vintage y retro, industrial y las tendencias más naturales y ecofriendly…Empezamos!

COLORES

Este nuevo año viene cargado de colores, predominando el verde y azul, capaces traer una sensación de relax, a cualquier estancia de tu casa y estos mismos colores con tonos más intensos puede conseguir el efecto contrario; crear energía y fuerza cualquier ambiente. También se harán presentes los colores oscuros como el gris,indispensables en estilos nórdicos e industrial o como también el beige y blanco, colores que pueden combinar con todo!

AZUL

GRIS-Y-BEIGE

BLANCO

ESTILO ECLÉCTICO

Nos encanta el estilo ecléctico y  sinceramente nos emociona que este estilo siga marcando pauta. Básicamente se trata de mezclar muebles de distintos estilos y épocas. A pesar de esto, hay que tener mucho tacto con esta tendencia, debido a que no todo vale ni combina. Es necesario mantener un equilibrio en la elección del color de los muebles o tapizados, su tamaño, distribución y armonía entre sí, combinado con paredes y textiles .Aquí te damos algunas ideas de ambientes eclécticos.

ESTILO-ECLECTICO1

ESTILO-ECLECTICO2

ESTILO-ECLECTICO3

ESTILO-ECLECTICO4

ESTILO-ECLECTICO6

ESTILO-ECLECTICO7

ESTILO “LE MALE” O MASCULINO

El estilo masculino es sobrio, minimalista y viene funcionando desde hace un tiempo, instalado definitivamente entre las tendencias decorativas para este 2015. Los muebles de líneas rectas, simples y de colores blancos, grises, marrones o negros, que se mezclan en estilos industriales y étnicos. La verdad es que personalmente me gusta mucho, por su sobriedad y elegancia..Después de todo, nuestros chicos lo valen 😉

ESTILO-MASCULINO1

ESTILO-MASCULINO2

ESTILO-MASCULINO9

ESTILO-MASCULINO3

ESTILO-MASCULINO4

ESTILO-MASCULINO5

ESTILO-MASCULINO6

ESTILO-MASCULINO7

VINTAGE

Hoy día, vemos que todo absolutamente TODO viene cargado de un aire retro o vintage, hemos visto volver y renacer piezas de diseño que creíamos viejas o de la abuelita, brillando con luz propia! Aunque muchos interioristas lo consideran una moda que está pasando, lo cierto es que el estilo vintage sigue estando presente en las últimas ferias de muebles y decoración. Para el 2015 se tenderá a suavizarlo, huyendo de las propuestas más exageradas en cuanto a desgastados y pátinas. Lo mejor es apostar por piezas retro, bien conservadas, muebles con sabor pero con personalidad.

ESTILO-VINTAGE1

VINTAGE1

VINTAGE2

VINTAGE3

ESTILO INDUSTRIAL

En nuestro pasado post de Estilo Industrial, mencionábamos los básicos de este estilo tan presente en los lofts y apartamentos urbanos,predominando el metal como el hierro y el acero, fusionándolo con la madera y algunos toques retro siguiendo con la tendencia fabril. Este próximo año seguirá presente en los escaparates de las grandes firmas de interiorismo y decoración como en Mesas de comedor, sillas, cómodas e incluso camas.

INDUSTRIAL1

INDUSTRIAL2

DECO-TENDENCIAS 2015

INDUSTRIAL5

ESTILO ECOLÓGICO & NATURAL

Sabemos que cada vez, es necesario crear conciencia de utilizar materiales reciclados o reciclables y ser respetuosos con el medio ambiente. El estilo ecológico, precisamente por sus fundamentos de sostenibilidad, reciclaje y reutilización de materiales, se muestra firme para el 2015. Diseños y métodos ecofriendly tanto en su creación como en su materia prima.

Por otra parte el estilo  natural de cara al 2015 será un imprescindible, basado en productos naturales, poco agresivos y con acabados armónicos. Los muebles que tienes que elegir son aquellos hechos de materiales ligados a la tierra y a la naturaleza: madera, piedra y metal, por excelencia, con el mínimo tratamiento posible y en esos colores. El reciclaje, por supuesto, pesa mucho en este estilo. Solo podemos decir QUE VIVA LO NATURAL!

NATURAL1

NATURAL2

NATURAL3

NATURAL4

NATURAL5

NATURAL6

NATURAL7

Ya sabes cuales serán las próximas tendencias en Decoración para este próximo año 2015 y estar a lo ultimo! pero claro está,que tu personalidad es la que cuenta, y debe estar presente en todos los detalles. Al fin y al cabo, tu casa es tu estilo de vida…No crees?

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE, DONDE PODRÁS CONSEGUIR MILES DE PRODUCTOS DE DISTINTOS ESTILOS, QUE COMPLEMENTARÁN TU CASA ESTE PROXIMO AÑO!

TENDENCIAS-2015


Quieres Consultarnos? ESCRIBENOS!

[easy_contact_forms fid=4]