Tu BICI en Decoración
Buenos días DecoLovers, después de unos días “out” del Blog, retomamos faena. Hoy traemos un post genial, de esos que resuelven la “vida” cotidiana. Todos conocemos lo que es una Bici no? lo Practicas, lo Ecológicas y Bonitas que son, desde niños hemos sido fieles usuarios de este increíble medio de transporte, pero luego llega el reto de donde guardarlas.
Y es que no todos contamos con un trastero o un amplio espacio en casa para guardarlas..Entonces

Que hacer con ellas?

Desde hace un tiempo seguro habrás visto que nos han invadido las Bicis y cada vez mas dentro casas, y no es fácil conseguirle un sitio a estas “chicas” de dos ruedas.Pero no desesperes!, Porque no convertir Tu BICI en Decoración de casa o cualquier estancia.

Puedes colocarla en la entrada si ésta es grande, pero también la puedes dejar en el vestidor, sobre un mueble de salón e incluso colgarla de la pared. Es que la verdad es que cuando se le da una solución práctica y a la vez estética a estos medios de transporte, mola un montón! aportando personalidad al ambiente.
TEXT-BICI
BICI13
BICI8
BICI9
BICI10
BICI21

WAOOOO! hasta en Restaurantes ya se puede ver esta tendencia súper divertida y práctica…

BICI22
 Y que me dices de esta original y preciosa casa??? INCREIBLE el toque que le da la bici en el salón!
BICI11
BICI12
BICI17
BICI15
BICI2
BICI1
Ideal para techos altos o espacios donde se quiera destacar la pared. Este sistema consiste en colgar o suspender las bici, mediante cables, o perchas ancladas del techo.
BICI7
BICI5
Son accesorios de madera minimalistas, hechos de madera sostenible de bosques, cada pieza es elaborada a mano en talleres locales que rodean Barcelona.Vienen en diferentes modelos algunos en materiales reutilizados y reciclados.PIN UP YOUR BIKE
BICI4
BICI6
BICI7
Diseñado por CHRIS BRIGHAM para la firma KNIFE & SAW. Es muy ligero y con un sistema sencillo para colgar la bici de manera rápida y sencilla, con una pequeña superficie de apoyo para poner libros o diversos objetos.
bici14
bici19
Existen diferentes tipos de Bicis, si la tuya es de lo mas original y bonita, que mejor que exhibirla como una autentica obra de arte! BYOGRAFIA ha creado un mueble para la bici, integrandola con el mobiliario de casa, sirviendo a su vez de organizador de espacio, donde puedes colocar libros, objetos etc. El sistema de anclaje es sencillo y puede ajustarse según la altura de tu bici en vertical.
BICI20
BICI24
FOSSIL es una estantería diseñada por THOMAS WALDEES en Suiza y es perfecta para colocarla en cualquier espacio de casa! Por su dimensión y el ancho adaptada al ancho de una bici, cumple los requisitos para aprovechar mejor el espacio de una pared.Su sistema CUP (parecido a los sujeta papeles) sujeta la bici.Ademas la estantería cuenta con mas espacios, donde puedes colocar libros, zapatos…lo que quieras!
BICI24
ICEBERG es una para percha bicicleta de madera,es totalmente artesanal y la textura se hace de las placas más selecta corte transversal trozo de madera de roble de calidad, abedul y roble.
Su sistema es fácil de instalar, contiene 3 tornillos estándar en placas de yeso, madera y paredes de concreto, y todas las demás paredes típicas.Su estética es digna de admirar, y sobretodo funcional. Esta suspensión de edición limitada está hecha de corte trozo de madera de roble cruz, abedul, y placas de roble.  Por Woodstick Ltd
BICI25 BICI26
BICI23

Seguro ya has tomado nota, de como integrar Tu BICI en Decoración..No te pierdas el próximo post! te encantará.

Felíz día Deco Ugers!

Gaby


Te Ayudamos a Decorar tu casa con Estilo!

Sólo envíanos la foto del área que quieras decorar o reformar y te armamos un plano y sugerencias de como luciría

tu casa.