Si necesitas asesoramiento en como distribuir los espacios, optimizar sus cualidades, además de encontrar el estilo que mejor se adapte a ti. Con nuestro servicio de Asesoramiento Personalizado en Decoración de Interiores, encontrarás la ayuda necesaria para la optimización integral de tu vivienda, contemplando y definiendo todos los detalles para conseguir el mejor resultado.

Estudiaremos lo que tienes, lo reubicaremos y definiremos los nuevos complementos o pequeñas intervenciones que necesitamos para que el efecto del cambio sea el más satisfactorio, desde la planificación del interior, hasta la selección de mobiliario y decoración.

DISEÑO-INTERIOR

¿Que hay que hacer?

1-Decídete a mejorar: Envíanos un plano y fotos de tu casa y cuéntanos que tienes en mente.Lo estudiaremos y pautaremos juntos la primera videoconferencia, para conocernos y comentar los siguientes pasos. Todo con la comodidad de estar desde tu casa, pero con la misma calidad y creatividad que nos caracteriza.

2-Proyecto.En los proyectos que preparamos (un máximo de 3 propuestas diferentes a elegir una a desarrollar) realizamos desde la distribución de espacios y mobiliarios existentes, hasta el estudio de color, iluminación o selección de nuevos materiales, objetos y artículos propuestos.Todo ello acompañado de infografías 3D para que puedas ver cómo queda el diseño, trabajando en base a la fusión de tus gustos y necesidades, nuestras propuestas y por supuesto tu presupuesto.

-Dossier de Interiores. Realizaremos un dossier gráfico de materiales, texturas, elementos de iluminación, etc. que contempla el proyecto que decidas.Así podrás fácilmente conseguir lo que necesites o expresar la idea, a las personas que desarrollen la obra.

-Compra de Mobiliario UG!(Opcional)Te ofrecemos un  Descuento muy Especial, por la compra de artículos en nuestra Tienda Online (De estar en el Proyecto y tenerlo nosotros disponible) sino te ayudaremos a buscar proveedores de los mismos o de materiales que hagan falta.

3-Comunicación con el cliente. Reuniones mediante videollamadas.

4Entrega de Material Aparte de la dinámica de interactuar junto a nosotros, te entregamos un dossier con planos y hasta bocetos para mejorar la estancia seleccionada, que contendrá  a su vez levantamientos en 3D referenciales del espacio y explicadas de modo sencillo, como si uno de nuestros profesionales estuviese contigo en tu casa.

No te preocupes! haremos lo posible, para ayudarte a redorar tu casa, con estilo, y los mas increíbles complementos que esta requiera.

DECO2

Hablemos! Es hora de un Gran Cambio…