Ideas para decorar Habitaciones pequeñas
Buenos días!!! Siempre pensando en optimizar al máximo los espacios pequeños, te traemos varios tips de como sacarle partido.La verdad es que los espacios pequeños, siempre representan todo un reto a la hora de decorar, en espacial los dormitorios, que es donde uno necesita estar relajado. La idea de que cada rincón y la estancia en si, quede “Bonita” es necesario, pero también que sea funcional, después de todo se trata del lugar donde vivimos y necesitamos que TODO funcione y luzca genial!.
En el Post de hoy Ideas para decorar Habitaciones pequeñas, te traemos , donde lo “práctico” y lo “bonito”, unan fuerzas y den resultado a dormitorios ideales para dormir y disfrutar (Sin olvidar donde almacenar trastos, zapatos, libros etc).
Ideas para decorar Habitaciones pequeñas
Armarios más que empotrados, bien escondidos. Pintados en el mismo tono que el resto de las paredes de la habitación. Sin tiradores, ni adornos, ni elementos especiales. Puertas lisas que se empasten con el resto de la habitación para no cargar visualmente un espacio pequeño.
HAB12
HAB13

Cualquier rincón, es importante para sacarle provecho! para ubicar los zapatos, ropa etc..

HAB22
HAB20
HAB21

Para una mayor distribución, en una habitación pequeña, puedes colocar la cama, pegada a la pared, de esta manera cuentas con mas espacio de circulación.

hab18Nunca hay suficientes espejos en un espacio pequeño. A modo de mesita de noche, o quizá hacer composiciones de espejos sobre el cabecero, utilizar uno grande sobre algún mueble, o bien utilizar un espejo vestidor. Todos son bienvenidos.Esto le dará amplitud al área y le dará brillo y elegancia.
HAB19
HAB11
Cuando los metros no sobran, hay que ser creativo y buscar soluciones para guardar. El espacio de la cama es perfecto para almacenar aquellas cosas que no utilizamos con el cambio de estación. Canapés abatibles, soluciones a medida, incluso los palés de la imagen (muy low cost), son ideas que nos vendrán bien.
HAB1
HAB10
HAB7 Las baldas sobre el cabecero de la cama Son una apuesta segura, y a muy bajo precio. En ellas podemos poner libros, objetos que necesitamos tener a mano (Libros, móviles, cremas..) Incluso si le das un poco de iluminación, quedara genial!

HAB3

HAB4

HAB5

HAB8Normalmente dejamos como protagonista la pared del cabecero de la cama, pero cuando hay poco espacio, una manera de tener superficie extra, es utilizar las paredes laterales de la cama para colocar baldas o estanterías ligeras.

HAB9

hab17

Si tienes espacio suficiente, para colocar una o dos mesitas de noche, procura que sea funcional, para que puedas almacenar lo necesario a la mano, puedes también utilizar taburetes o sillas de auxiliares, ya que muchas veces estos son mas esbeltos, y no requieren tanto espacio.Incluso puedes sacar partido a estos auxiliares, como mini “Workspace” donde quepa el ordenador y lo básico.
HAB15
HAB14
HAB16

Has tomado nota de como optimizar tu “Peque” dormitorio? Yo ya me he apuntado algunas ideas chulisimas!


VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE, Y COMPLEMENTA TU HABITACION CON LOS MEJORES PRODUCTOS!

HAB-UG