Las mejores ideas de como decorar tu casa estas Navidades!

Oficialmente ha empezado la NAVIDAD! el mes mas bonito del año, las calles se llenan de una alegría especial, las tiendas sacan la artillería pesada en productos y por supuesto, nuestras casas se visten de galas, con la más preciosa decoración que haya existido jamas! ( o eso intentamos jeje)

Con el árbol como protagonista absoluto en deco navideña, pero sin olvidar otros muchos detalles imprescindibles, te traemos 5 ideas de como decorar tu casa estas navidades..Empezamos!

1. Clásicos de la Navidad

Aunque como lo hemos dicho, el árbol de navidad, se lleva el protagonismo en la decoración en casa, pero recuerda que existen rincones que puedes decorar con mucho estilo.

Un referente de las navidades, es el El Belén, hay quienes lo prefieren muy elaborados, con detalles, y eso demanda espacio, por esta razón evalúa que tamaño dispones y en función de esto, definir que tipo de belén quieres colocar.

Hay distintos tipos de belén, los mas clásicos, los minimalistas incluso varían en su material.

Otro dato importante, para que tu casa respire aires navideños, es incorporando luces, velas y detalles como figuras de Papa Noel o como las coronas de adviento, que ademas de tener un significado religioso, lucen preciosas como centro de mesa.

NAVIDADES8

2. El Tamaño Importa

Debes tener en cuenta el tamaño de la habitación en la que quieras colocar el árbol de navidad, respetando las proporciones de Tamaño-Espacio.Si la estancia es muy grande y el abeto muy pequeño, pasará desapercibido; mientras que si ésta es más reducida y compras un árbol de grandes dimensiones, tenderá a reducir el espacio e incluso generar sensación de agobio.

Para mi es mas bonito y elegante tener un árbol proporcional de tamaño, sencillo en el que pueda también maniobrar, que sea la casa con un árbol bonito, y no el árbol con una casa bonita jeje.

NAVIDADES1

3. De que color quieres tu árbol?

Para gustos, los colores..existen hoy día un sin fin de colores en arboles de navidad, pero recuerda que según el color que elijas tu árbol, determinara la decoración. El clásico abeto verde admite casi cualquier color, aunque resalta más con rojos y dorados.Los blancos quedan mejor si los decoras en tonos plata y azul, siguiendo la modalidad nórdica.

Luego hay otros que se distinguen por colores atípicos, como el rosa, el rojo el violeta, y me repito: Para gustos, los COLORES. Yo en lo personal me decanto por el árbol verde clásico, ya que puedes combinarlo con cualquier tipo de colores, ademas de poder renovar la decoración de árbol cada año.

Si quieres que tu casa luzca ademas de preciosa, perfumada, elige un árbol natural ( para mi los favoritos) son preciosos y dan cierta naturalidad al ambiente.

NAVIDADES13

4. Estilo del Arbol

El árbol aunque sea un elemento decorativo temporal, debe guardar un estilo en cuanto a la deco de tu casa.

– Si tu casa es mas de estilo clásico: Un árbol con adornos en tonos rojos y dorados, donde abunden las bolas, las cintas te quedara ideal.

– Si tu casa es de estilo moderno: Los arboles menos recargados te vendrán genial, solo colocando luces y algunos adornos sencillos, el árbol lucira en armonía con el estilo de tu casa.

-Si tu casa es de estilo Nórdico: Opta por un estilo minimalista, donde predomine el color blanco, y tonos fríos como el  el plata o el azul sean los protagonistas, así como la madera.

NAVIDADES2

NAVIDADES3

NAVIDADES9

5. Detalles Navideños

Utiliza lo que tengas por casa como base de este centro de mesa, puede ser una cesta, un plato o incluso ya la mencionada corona de adviento de pino natural, le dan un toque increíble a tu mesa.

Puedes en cualquier base que coloques como centro de mesa, agregarle bien sea piñas de pino, puedes colocarle frutos secos como avellanas y nueces, o como también las clásicas flores o plantas de navidad.

En iluminación…No escatimes utilizando velas, luces de navidad incluso lamparas que le des un look “chic” a tu casa. La ventaja de las velas es que puedes encenderlas en alguna cena, dandole calidez a la casa.

NAVIDADES7

NAVIDADES4

NAVIDADES6

NAVIDADES5

NAVIDADES12

RECUERDA: Es muy importante que cada rincón reciba una iluminación acorde, mediante luces de navidad, velas o lámparas.Nosotros te presentamos algunas opciones en nuestras tienda online que te encantaran!

NAVIDADES11

Lamparas de estilo industrial, lucen preciosas en tu mesa de comedor, si son rojas o verdes como las que te traemos de nuestra tienda, un mejor!

Visita nuestra Tienda online, y echale un vistazo a nuestros productos que esta Navidad tenemos para ti!

NAVIDADES14 

 Si Necesitas más información de nuestros artículos o cualquier otra consulta, ESCRIBENOS AQUÍ: