Ideas creativas en decoración para recibidor

Hace unas semanas recibí un email de una seguidora, pidiéndome ideas creativas en decoración para un recibidor y Acortar un pasillo largo, y que mejor que dedicarle un post a esos espacios tan importantes pero tan complejos  a la hora de decorar.

Los recibidores son el acceso a nuestro mundo, la primera percepción de nuestra casa, y dicen mucho de nuestros gustos,por esto que tiene que estar bien cuidada y reflejar quienes somos. Aunque se trate de un espacio de circulación, son de mucha importancia, se utilizan para la ubicación de llaves, cartas, y colgadores o percheros.Estos últimos son una genial opción, ya que nos permite dejar abrigos, bufandas, bolsos, bolsos etc.

 TEXT1

ideas creativas en decoración, recibidor, decoración en valencia

Un básico de un recibidor es tener colgadores y percheros, ya que es el sitio donde almacenamos abrigos, bolsos, sombreros y por supuesto las llaves. Existen diferentes tipo de colgadores, donde puedes aprovecharlos para darle un toque de diseño y originalidad a tu recibidor, como te mostramos en las fotos.

decoración en valencia, ideas creativas en decoración

decoración en valencia, ideas creativas en decoración,interiorismo

TEXT2

decoración en valencia, ideas creativas en decoración,tendencias

Los espejos siempre vienen bien cuando se trata de espacios reducidos, en este caso no es la excepción, ayuda a darle amplitud a la estancia, como también es un básico a la hora de vernos en el antes de salir jeje.

decoración en valencia, ideas creativas en decoración,interiorismo,ugdesign

decoración en valencia, ideas creativas en decoración,ugdesign

TEXT3

decoración en valencia, ideas creativas en decoración,interiorismo en valencia

El recibidor, como bien sabemos, es la primer área que nos topamos al entrar a una casa, en ella solemos recibir carteros, el chico de la pizza, la vecina, incluso es el sitio donde dejamos las llaves, bolsos, es por esto que siempre es bueno tener un banco, mesita auxiliar o aparadores que nos faciliten la dinámica del recibidor.

RECIBIDOR9

decoración en valencia, ideas creativas en decoración,ugdesign,recibidor

TEXT4

decoración en valencia, ideas en decoración, interiorismo

Personalmente no soy muy fanática de dejar los zapatos en el recibidor, pero hay quienes lo prefieren.Para esto, se puede aprovechar utilizando zapateras o cajoneras donde puedas almacenar tus zapatos, y así también darle uso a la superficie de estos muebles, una opción genial no te parece?

decoración en valencia, ideas en decoración, ugdesign,recibidor

decoración en valencia, ideas en decoración, interiorismo, recibidor, arquitectura

TEXT5

RECIBIDOR5

Si cuentas con una pared vacía, puedes agregar un par de marcos de fotografía o póster en la pared. También puedes colocarlos en baldas o en la mesa y/o banco que tengas, es una apuesta segura, ya que le da personalidad y luce genial!

RECIBIDOR13

TEXT6

decoración en valencia, ideas en decoración,arquitectura

Siempre puedes complementar pasillos y área de recibidor, con tapetes o alfombras, marcan la bienvenida y le dan un toque acogedor al ambiente.

decoración en valencia, interiorismo, ideas creativas en decoración, recibidor

 Recuerda que cada rincón de casa es importante, y que mejor que tener tu recibidor con mucho estilo y diseño.

Si te ha gustado el Post, Compatelo con tus amigos y

Síguenos en Instagram y Facebook: ugdesign_es

Feliz Día!

Gaby.


VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE, Y COMPLEMENTA TU CASA CON NUESTROS ARTICULOS, TE ENCANTARÁN!

 

TEXTLOOK

decoración en valencia, interiorismo, recibidor, interiorismo en valencia