FELIZ AÑO NUEVO 2015!!!

Buenos días, cuando digo bueno, es poco! y es que a tan solo unas horitas para que termine el 2014, nos llega esa emoción de que empiecen nuevos retos, propósitos, y muchas ganas de que el próximo año sea mucho mejor. Pero por otra parte, soy suelo hacer un balance de este año que casi casi acaba, y la verdad no puedo quejarme, tengo la necesidad de dar gracias por haber hecho que este año sea alucinante.

Este año nace UGdesign, un proyecto lleno de un profundo amor y esfuerzo, por seguir aportando nuestro granito de arena en el mundo de la decoración y creatividad.

Con solo 3 meses de su lanzamiento, podemos decir que estamos orgullosos y emocionados del alcance y respuesta con nuestro trabajo.GRACIAS a todos los que habéis confiado en nosotros y nos habéis dejado formar parte de vuestros momentos especiales, los que nos seguís día a día, los que comentáis, los que nos escribís, todo eso, por pequeño que sea, son toneladas de alegría para nosotros…

Me despido del año 2014 con una sonrisa de oreja a oreja (como debe ser jeje) esperando que el próximo año sea aun mejor en todos los aspectos, y claro está…deseando seguir contando contigo en nuestros próximos retos!

FELIZ AÑO NUEVO 2015!!!

 

Por cierto, ya tienes idea como vas a decorar tu mesa para recibir el año nuevo? Siempre aportando tips, Aquí van algunas ideas de como decorar tu mesa para despedir el año!

FELIZ-ANO1

FELIZ-ANO2

FELIZ-ANO3

FELIZ-ANO4

 

NOS VEMOS EN EL 2015!

Lo Bueno, aun esta por Llegar

Ser Felices…

feliz-ano-ug

 

QUIERES MAS INFORMACIÓN  O TIENES ALGUNA CONSULTA? ESCRIBENOS!