Envoltorios DIY para Navidad
Buenos días! FELIZ NAVIDAD!!! Hoy seguro es un día de locos, entre las ultimas compras navideñas, las cenas, y claro…Envolver los regalos. A mi me encanta dar siempre un detalle especial que cuente con un envoltorio distinto, y único.

Muchas veces por razones de tiempo, envolvemos los regalos de la manera clásica. Estas Navidades anímate a darle un toque original y personalizado a tus regalos y presume de envoltorio,porque no siempre lo que cuenta es lo de adentro no? jeje .En este post veremos distintos Envoltorios DIY para Navidad,divertidas, originales y preciosas Ahhh y económicas y que mejor idea que hacer una selección de etiquetas e ideas para envolver tus regalos en estas Fiestas. Empezamos!

Creative Index Blog

REGALO1

Si te gusta el estilo, sencillo pero divertido en Creative Index Blog, en el que tienen estas preciosas etiquetas para descargar de forma gratuita y poner bien bonitos los regalos. Tienen tres tipos: blanco y kraft, dorado y negro y en tonos suaves.

De verde con Jesus Sauvage

REGALO2

REGALOS4

Para envoltorios ECO-GREEN en Jesus Sauvage existen un montón de propuestas para etiquetas y envoltorios ideales para regalos unisex, de forma simple pero divina!.

Colores! Oh Happy Day

REGALO3

Si te gusta el color, incluso en los envoltorios de regalos, esta propuesta es ideal!. En Oh Happy Day y está diseñado por la bloguera de Eat Drink Chic. A mi me chifla esta opción, súper colorida y divertida! Descarga las Etiquetas en su web.

Aire Vintage con Kelly Murray

regalo5

REGALO6

Las tarjetas y etiquetas que propone Kelly Murray en su blog, son hermosas, con aire vintage y delicado, y lo mejor? puedes descargarlas GRATIS.

Simples pero Preciosas en She Wears Many Hats

REGALOS7

Para etiquetas sencillas, pero bonitas, las de  She Wears Many Hats son perfectas!.

Etiquetas ADORABLES con Paper Crave

REGALO7

REGALOS8 REGALOS9

Estas tarjetas NOS ENCANTAN!!! son perfectas para cualquier regalo, sea para peques o mayorcitos, son de Paper Crave, y de igual forma puedes descargar las etiquetas en su pagina web.

OH LALA! French by Design

REGALO8

REGALO9

REGALO10

REGALO11

Para regalos más elegantes o sobrios, la propuesta de French by Design es ideal! combina a la perfección y de forma original el Blanco/Negro, Te gustan?

DIY con All Lovely Party

REGALO20

REGALO21

REGALO22

REGALO23

REGALO24

REGALO25

REGALO26

REGALO27

La propuesta de All Lovely Party me chiflan! es súper sencilla, creando patrones a mano, con tan solo un par de rotuladores!  en formatos geométricos…Ideales para quienes tienen papel blanco, y poco tiempo, este mismo es! Simplemente preciosos!

Reciclando con  A Beautiful Mess

REGALO28

REGALO29

REGALO30

REGALO31

REGALO32

REGALO33

 A Beautiful Mess Nos trae unos envoltorios espectaculares! llenos de mucho colorín y sabes que es lo mejor? que son hecha a base de productos reciclados! aquellos retales que nos quedan de regalos pasados, o detalles auténticos como una malla de naranjas…Puff! INCREIBLE, particularmente son mis favoritos!

Que envoltorio es tu favorito? ANIMATE! y dale un toque diferente y personalizado a tus regalos estas Navidades!

Ya sabes, puedes escribirnos para mayor información AQUI: