DECO: Consejos para mantener el calor en casa

Buenos días!!! Hoy empieza oficialmente el Invierno, y con el llega el frío, la casa se viste de mantas, no todo el mundo tiene en casa calefacción ni puede permitirse arreglar puertas y ventanas para impedir que el frío entre, convirtiendo nuestra casa en un autentico refugio. En el Post de hoy, te traemos algunos Consejos para mantener el calor en casa, para hacer de vuestra casa un sitio mas acogedor sin mucho gasto.Empezamos!

AL CALOR DE UNA CHIMENEA…

Una de las mejores opciones para que tu casa es colocar una chimenea, la hace más acogedora y cálida. Una buena chimenea es capaz de calentar casi toda la casa fácilmente y hacer que te encuentres muy a gusto. En lo personal me vuelven loca! me encantaría tener una en casa, ademas de ser funcional en estas épocas, le dan un toque romántico y relajante a la casa.Así que si cuentas con una, No dudes en utilizarla!

CHIMENEA1

Ideales para la Deco en Navidad!

CHIMENEA2

CHIMENEA7

CHIMENEA3

LAS ALFOMBRAS PROTAGONISTAS

Las alfombras son ideales para calentar la casa en epoca de frío, no solo dando funcionalidad, sino también aportan carácter y definen las distintas estancias, creando sensaciones en donde quieras colocarla. Existen diferentes tipos de alfombras, las de fibras largas, las de piel, las tejidas, logrando de igual manera sensaciones y texturas al tacto. La idea es brindar confort en el piso, aislando un poco el paso de las bajas temperaturas invernales.

RUG1

RUG3

Perfectas para colocarlas en cualquier área de casa, y en cualquier diseño y estilo!

RUG2

RUG4

Esta alfombra me encanta! sus patrones en azules me chiflan! se llama PALERMO y puedes echarle un vistazo en nuestra Tienda Online

RUG5

RUG6

RUG7 EL MIMBRE UNA BUENA OPCIÓN.

El mimbre juega un papel más estético que funcional, debido a que se utiliza en accesorios y mobiliarios.El mimbre no es propiamente un material que abrigue, sin embargo, puedes utilizar alguna silla o butaca en mimbre, colocando una manta en ella y lograras sacarle provecho a este material incluso en época de frío. También puedes completar la deco, con algunos cestos, lámparas, que si bien es cierto no abrigará, pero de seguro hada tu casa más acogedora.

MIMBRE1

MIMBRE2

MIMBRE3

MIMBRE4Saca provecho de sillas en mimbre en Invierno, acompañándola de mantas y cojines como ésta…

MIMBRE5

LA MADERA, AL NATURAL…

La madera es la mejor herramienta para hacer nuestra casa más acogedora frente al frío. Ya puede ser un mueble de madera, o una mesa o un friso que si es de madera con tonos naturales (nada de pintura) conseguiremos dar calidez a nuestro hogar. La madera ayuda aislar del frío y además nos hacer crear una sensación de confort. Y lo bueno que tiene es que si sabemos conjuntar bien nuestra decoración nos puede servir para todo el año y no solo para el invierno.

consejos para mantener el calor en casa

WOOD5

WOOD2

La madera nos protege del frío, haciendo que la casa luzca acogedora, además de PRECIOSA!

WOOD6

ABRIGATE! CON MANTAS Y COJINES

¿Quien no se refugia dentro de una manta mientras fuera hace frío o llueve? En casa no puede faltar una manta en el soca, junto a unos cojines. Yo en lo personal tengo un nórdico para protegerme del frío y es una muy buena opción porque siempre estas calentito. Los cojines ayudan a llenar el espacio, nunca subestimes su poder.

MANTAS1

MANTAS2

Podemos escoger telas mas cálidas o menos, ya según nuestras necesidades y una gran ventaja es que podemos quitar las fundas y cambiarlas por otras cuando queramos o cambiemos de estación.

consejos para mantener el calor en casa

VELAS, NO SOLO PARA DECORAR

Atrévete a encender esas velas que tienes puestas solo para decorar, da el paso y no te arrepentirás.Enciende velas los días de mas frío o peor tiempo haga. Van a ayudarte a crear una atmósfera sensacional. Apaga las luces y deja que las velas te transporten a otra época. Échate una manta por alto y disfruta de tu casa, ademas de ser mucho más económicas que tener luz eléctrica.

CHIMENEA5

CHIMENEA8

No escatimes estas Navidades, usar velas, le dará un aire romántico a tu casa!

CHIMENEA6

Descubre más productos para Calentar tu casa este Invierno en nuestra Tienda Online

 

MIX-INVIERNO

 

Tienes alguna Consulta? Escríbenos! Con gusto te responderemos…