Arquitectura península greenwich, Londres

El nuevo proyecto de arquitectura península greenwich ubicado en londres, le daremos una “miradita” al lujoso conjunto de edificios residenciales ultra modernos, se levantan en esta increíble isla, y su interiorismo esta a cargo del famoso Tom Dixon.

Un interior de ensueño

La arquitectura península greenwich y su conjunto de edificios, está a cargo de Tom Dixon’s Design Research Studio, de vistas impresionantes al Támesis, estos extraordinarios apartamentos tipo loft de dos dormitorios forman parte del desarrollo emocionante de la península de Greenwich. Los apartamentos Tom Dixon Design Research Studio están disponibles en una edición estrictamente limitada, y se venden fuera de plan, algún interesado? jeje

arquitectura-peninsula-greenwhich,-tom-dixon,interiorismoLos lofts miden entre 861 pies cuadrados y 1,001 pies cuadrados (aprox.) Internamente. Hay un dormitorio principal con baño en suite, un segundo dormitorio doble, baño y lavadero. La doble altura, comedor, cocina y comedor espacio dramático tiene acceso a un balcón privado y acristalamiento expansiva maximiza la cantidad de luz natural y marcos vistas del río en constante cambio y el horizonte.
El Estudio utilizó detalles Art Deco y materiales industriales robustos incluyendo gabinetes de cobre inspiradas en artesanías tradicionales británicos, splashbacks esmalte por las personas que hacen la señalización del metro de Londres, ladrillos esmaltados y dicroica vidrio.

arquitectura-peninsula-greenwhich-londres,-tom-dixon,interior

arquitectura peninsula greenwich

arquitectura-peninsula-greenwhich,-tom-dixon,-interiores

arquitectura-peninsula-greenwhich,londres,-tom-dixon

arquitectura-peninsula-greenwhich-londres,-tom-dixon,-interiores

arquitectura-peninsula-greenwhich-londres,tom-dixon,-loft

La península de Greenwich, una isla de lujo.

La arquitectura peninsula greenwich es una nueva comunidad “isla” en el bucle del Támesis, con el O2 en su ápice y Canary Wharf a través del río. Residencias privadas se establecen en medio de 48 hectáreas de zonas verdes y jardines ocultos, rodeado en tres lados por agua.

arquitectura-peninsula-greenwhich,-tom-dixon,conceptoarquitectura-peninsula-greenwhich,loft-tom-dixonarquitectura-peninsula-greenwhich,londresLa arquitectura península greenwich es de estilo moderno, con edificios de Richard Rogers, Office Architects Exteriores y Marks Barfield. Skidmore, Owings y Merrill (SOM) han diseñado una familia de edificios de apartamentos de gran detalle que maximizan los activos naturales del sitio, dibujando en las vistas del río, lo que maximiza la privacidad y el aprovechamiento de la luz natural. Cada apartamento tiene vistas al agua y tiene acceso al espacio exterior.

Increible éste proyecto lleno de mucho lujo y diseño, que cualquiera soñaría con tener (o al menos a mi jeje)

No te pierdas nuestro próximo Post! Siguenos en Instagram y Facebook : ugdesign_es

Felíz día deco ugers!

Gaby


Si te encantan los diseños de Tom Dixon

Entra en nuestra Tienda Online y descubre los clásicos de éste diseñador

decoracion,-tom-dixon,-lamparas